Los Hermanos Willoughby… Ingeniosa


Hay películas que son ingeniosas y otras tantas originales,  sin duda alguna este cinta tiene ambas, pues su narrativa visual es bellísima y lo que nos cuentan es algo que pocas veces vemos en este tipo de materiales familiares. Sin duda alguna Los Hermanos Willoughby es un digno ejemplar de lo que Netflix trata de lograr con su catalogo, historias originales y con corazón.

La historia es sencilla, tres hermanos a merced de sus malvados y egoístas padres, tendrán que encontrar el amor que no les dan en otro lado, mientras buscan como salvar su mundo, ante la serie de sucesos que se desatan con la llegada de alguien inesperado.

La cinta desde un principio pinta para ir por todo, una entrada simpática, un “narrador” a la altura de la situación (risas) y un montón de sucesos que si bien parecen poca cosa, conforme se desarrolle la trama, se irán complicando y con ello el mismo relato.

Uno de los dos puntos fuertes es sin duda alguna el tipo de diseño que usan en la animación, es exquisita, derrocha belleza por donde se vea. Busca a cada minuto una personalidad del filme, el cual logra y con creces.

El segundo punto son los personajes, se les ha dotado con una verdadera personalidad propia como extraña, un relato que inspira y hace soñar, pero sobre todo que es esperanzador por donde quiera que se vea.

La producción en general es divertida, el tiempo se va como agua y uno queda atrapado ante el despliegue de tanta creatividad en pantalla. Es un material muy bien ejecutado y sabe como irnos llevando por diferentes acontecimientos, para que el relato no sea soso ni plano.

Sin duda alguna Los Hermanos Willoughby es una bocanada de creatividad pura y una sorpresa para quienes esperábamos la típica historia aspiracional y de amor fraterno. 

Clap! clap! clap! a los realizadores de esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s