IMÁGENES OFICIALES DEL JOKER EN JUSTICE LEAGUE


Hace un par de dias Zack Snyder presumía una foto del Joker de Jared Leto para Justice League, lo cual ha generado muchas expectativas pues como sabemos en su momento, la versión de Jared Leto fue muy atacada entre los fans y la critica. Ahora el realizador nos muestra claramente su Joker . Además Snyder ha dejado en claro sus “oscuras” intenciones en este que parece ser su última película sobre DC Cómics… SPOILERZOTE:

En una reciente entrevista el directo comento que tanto el Batman de Ben Affleck como el Joker de Leto jamas tuvieron la oportunidad de verse cara a cara, y como en Batman V Superman el director hizo alusión a uno de los episodios más tétricos de la historia de Batman con el asesinato de Robin, el mismo director ha decido que sea ahora o nunca:

“Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer un flashback donde descubrimos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó la mansión Wayne, y todo lo que ocurrió entre él y Bruce.” Y continua

Joker es como el Fantasma de las Navidades futuras, proporcionando motivación a través del terror. […] Sentía también que los fans merecían esto del DC Universe. El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca estuvieron juntos“.

Así que agárrense y ojalá esta reivindicación a la Liga de la Justicia logré que el director pueda tener otros chances en este Multiverso que se aproxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s