Trailer Oficial: Let Them All Talk


La historia va de como una afamada y recién galardonada escritora tiene que cruzar el océano en un crucero ya que tiene fobia a los aviones. En este viaje será acompañada por dos de sus más grandes y entrañables amigas de toda la vida, así como su sobrino. Durante todo el viaje las pláticas que nunca tienen un fin inundarán los camarotes, para saber donde surgió la “inspiración” de la novela la cual es premiada dicha autora.

Esta cinta es dirigida por el aclamado director Steven Soderbergh que en los últimos años ha querido innovar con sus filmes de alguna forma u otra, y en el cual esta película no es la excepción, debido que una de las cualidades que llama la atención es que el guión fue escrito de forma general, pero los diálogos ya precisos, discusiones son cosa de improvisación de las mismas actrices, por lo cual, cual crucero, el director deja que las cosas transcurran solas y ver donde terminará todo este embrollo.

Una producción que llama mucho la atención y que sin duda se nota que es de las elecciones que Streep eligió por si misma, ( no como PROM, solo quería el cheque – risas -). Desde ya en la plataforma HBO MAX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s