Kristen Stewart Como La Princesa Diana


Se ha publicado hace días la imagen oficial de Kristen Stewart como La Princesa Diana, cinta autobiográfica que ira de la mano del talentoso director Pablo Larraín. Hasta ahora la sinopsis oficial reza “Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de amoríos y de divorcio, la paz está ordenada para las fiestas de Navidad en la finca de Sandringham. Hay que comer y beber, disparar y cazar. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”

A primera vista podemos ver que el trabajo de transformación es brutal el parecido es idéntico y aunado a eso, recordemos que Larraín dirigió hace unos años el filme JACKIE, protagonizada por Natalie Portman, por lo cual SPENCER, como se conoce el proyecto, ha levantado altas expectativas, sobre los claroscuros de la vida de la Princesa Diana.

El rodaje va viento en popa, por lo cual esperamos que en verano de este año podamos apreciar el primer trailer y seguramente esta producción quiera competir en la próxima temporada de premios.

Atentos todo, puede que Stewart de la sorpresa y sea este el papel definitivo en sus arrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s