OFICIAL: BATMAN THE LONG HALLOWEEN SE ESTRENARÁ EN DOS PARTES


Warner ha confirmado el rodaje y lanzamiento en dos películas de animación de la aclamada obra BATMAN: THE LONG HALLOWEEN, la cual estará hecha en dos partes, la primera a estrenarse en verano de este año y la segunda parte en otoño de este mismo.

Recordemos que desde hace un par de décadas, las películas animadas han creado el extenso universo que hoy se quiere replicar en la pantalla grande y es obvio que adaptar una de las historias más aclamadas del Murciélago, se debe al arribo de la plataforma de HBO MAX, que evidentemete tendrá a toda la sección de animación atascada de nuevos títulos.

Pero para quien no conozca este cómic, ¿de que trata?, pues bien, este material es uno de los más famosos ya que en esta historia conoces como el inicio de Batman ya como justiciero de Ciudad Gótica, lo que sería su primer año, en la cual se desatan una serie de asesinatos que ponen en jaque a la ciudad y que a la par los criminales más peligroso, se empiezan a disfrazar para convertirse así en los grandes supervillanos de la ciudad.

Aunado a esto ya conocemos la clasificación que tendrá esta cinta, PG-13, debido a la violencia y sangre que la historia requiere.

Pues no nos queda más que esperar que algúúún día llegue HBO MAX a nuestro país, que como ya se anunció, México y LATAM quedan fuera de esta primera etapa, será hasta pasados mitad del 2021 cuando podamos tener HBO MAX en nuestra tierra… Y luego se quejan de la piratería , me cae! (Risas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s