Trailer Oficial: Frank & Zed


Esta es la cosa más tierna que he visto en mi vida (risas), puppets y sangre juntos. Esta es la opera prima de la compañía Puppetcore Films, y se nota que quieren irrumpir en el gremio con fuerza, y por lo que vemos puede que lo logren y con creces.

La historia narra como Frank y Zed quedan abandonados al morir el Dr Frankenstein, por lo cual tendrán que apoyarse mutuamente, debido a que Frank requiere que lo conecten todas las noches para que se recargue, mientras que Zed necesita que alguien salga por cerebros frescos para alimentarse. Sin embargo su “amistad” se verá en riesgo cuando algo más oscuro aseche la región donde ellos habitan.

Como podemos ver en el trailer la cosa esta increíble, hilarante y con una genialidad que desde ya queremos y necesitamos que este en online o en cartelera. En los festivales que se ha presentado esta cinta ha causado revuelo y más por retomar el genero de los puppets. Cosa que ya vimos que puede ser todo un éxito como en el caso de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia de Netflix.

No queda más que esperar a conocer la forma en que será distribuida esta cinta en nuestro país y apoyar a este tipo de producciones que es talento puro y aportan mucho al genero. Disfruten el trailer y a la espera de buenas nuevas de Frank & Zed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s