
Que año amigas y amigos, un año que jamás creímos vivir y que jamás pensamos que pasarían tantas cosas.
Hoy en CINEMBROLLOS cumplimos once años de estar en línea, y el primero año que pasará a la historia como un año perdido, un año donde los cines cerraron. Aun así aquí seguimos con los ánimos vueltos andar y ahora que poco a poco el mundo empieza a tomar nuevamente su ritmo, empezamos el nuestro.
Sin duda un año donde el Streaming a pesar de haber ganado mucho terreno, aun así no ha podido igualar la experiencia de asistir a las salas, y un año en el cual se ve un futuro prometedor y emocionante en lo que se refiere al cine.
Una de las cosas que también nos deja este 2020, es el regreso de los autocinemas como una opción más actual y segura para disfrutar un habito humano como es el cine.
Sea como sea todo pasará y estamos seguros que ya volverán esos días de multitudes en las premiers, los viernes de estrenos en el cine favorito, y los festivales en vivo y a todo color, celebrando el arte y lo emocionante del cine…
Mientras ese día llega, cuídense queridas y queridos lectores, aguarden, tengan paciencia y mantengan esa sana distancia que salva vidas.
No queda más que decir GRACIAS a quienes regresan a su querido blog, después de meses inertes, y aun así aquí están leyendo estas líneas… Por ese tiempo tan preciado que nos regalan, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.