Bird Box… ¿Es en serio?


df

df

Después del enorme éxito que fue Un Lugar en Silencio y con las ansias de que estuvimos a días de disfrutar en los cines de la segunda parte (desafortunadamente se soltó la pandemia), pues nos quedamos con las ganas y buscando con el tío Netflix algo para entretenernos pues nos animamos al fin ver esta apuesta protagonizada por Sandra Bullock.

Ya sabíamos más o menos de que iba y también sabíamos que era una historia “inspirada” (ay aja!) en la cinta Un Lugar en Silencio. Pues bien, con palomitas y refresco en la mano, le dimos play y ay no ma… Que horror pero no de monstruos sino de filme, de verdad deberían meter a la cárcel a todos los involucrados (risas).

Si tuviéramos que definir en una sola palabra esta película, sin duda alguna sería la de oportunista, pues cuando se estreno venía con la euforia desatada por Un Lugar en Silencio y se nota que querían lograr algo similar. Lo cierto es que el resultado es algo aburridisimooooo.

Si a ustedes les caiga bien Sandra Bullock pues olvídenlo y si no les caía bien, pues les va a caer peor, es un higadote mamuco y aunque quieran justificarlo con el personaje que interpreta, neta ni al caso, parece que hizo la película de malas.

La historia tiene un muy buen elenco, tenemos a un John Malkovich que cae mejor con su personaje agrío que la misma Bullock. Al galán del momento Trevante Rhodes y la hermosa Sarah Paulson, aunque aun así la historia no levanta por la enooooorme incoherencia que hay, no logran convencer del horror que asechan al mundo y la historia sufre de un sube y baja por lo mala que es.

Entiendo que querían atraer la atención y se juntaron a un elencazo, pero siento que la historia en si le falto mucho, pero mucho trabajarla. Así también Bird Box toma como premisa la misma que M. Night Shyamalan tocó en su filme El Fin de los Tiempos por la forma en como la gente se hace daño, por lo cual tampoco es original ni eso.

En general la cinta es sosa, aburrida e incoherente, bueno es más creíble la historia de La Tierra Errante (risas)… Si la ven, cúbranse una banda en los ojos porfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s