Entre Navajas Y Secretos… Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa


df

df

Rian Johnson es un director que interrumpió en el mundo del cine con originalidad e ímpetu ( como suele suceder),  su debacle llegó con Star Wars VIII, donde literal el fandom lo quiso linchar por traicionar la esencia de la saga. No sabíamos que esperar después de todo este aquelarre, pero con agrado podemos ver que Johnson regresa poco a poco a sus inicios, lo cual se agradece.

Entre Navajas Y Secretos como lo titularon en nuestro país ( y dale con los pinches nombres de a peso) es una historia al mas puro estilo de adivina quien es el asesino. Y a pesar de que esta linea argumental se ha usado en infinidad de filmes, el secreto de que la barcaza no se hunda, es la destreza con la que el misterio se entremezcla con los personajes y al final, el giro de la trama revela al asesino. Y pues afortunadamente, el director logra con creces llegar a buen puerto con esta producción.

El ritmo de la trama es muy buena, sin saberlo vamos  pisando cada una de las pistas, y para sorpresa de muchos el asesino se revela pronto, lo cual desconcierta, pero es parte de las trampas del director, para darle algo de agilidad a la historia.

Uno de los grandes atractivos de esta cinta es el gran elenco que lo conforma Ana de Armas, Chris Evans, Christopher Plummer, Daniel Craig, Don Johnson, Jaeden Martell, Jamie Lee Curtis, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Toni Collette, sin duda un elenco de lujo, y en conjunto logran una verdadera colmena de chismes, arrogancia y venganzas familiares como pocas.

Un plus que vemos en esta cinta es el diseño de arte y vestuario, se nota que algo de plata dejó dirigir la “Galaxia más lejana”, pues es soberbio y una manufactura de buen gusto.

La producción no tiene desperdicio alguno, es como un dulce, adictivo, colorido y gusta. Estas son las historias que Rian sabe que es el rey, y que siga ene estos terrenos, porque no hemos visto toda su capacidad narrativa y de dirección.

Si alguien desea disfrutar de una película que valga el precio de la entrada, sin duda es esta. Corran a verla antes que el universo de Star Wars arrase con las opciones en cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s