Yesterday… Lo Mismo Pero Más Barato


df

df

Esta cinta la han vendido como una película sensación, debido a que viene envuelta por la música de los Beatles, con una premisa que si bien tiene tintes originales, lo cierto es que no es tan cool como se quisiera.

Un músico poco afortunado en una noche en un extraño apagón, despierta para darse cuenta que el nombre de los Beatles ha sido borrado del inconsciente colectivo, y es el único que recuerda cada una de sus canciones, por lo cual emprenderá una trayectoria, con la música de esta legendaria banda.

Podemos decir que la cinta es entretenida de principio a fin, bastante light, pues no pretende nada más que divertir a la audiencia con esta anécdota y lo logra de forma digna.

Lo que en cierta medida o más bien mucha es que queda entre dicho las versiones que el joven compositor entona en su ronco pecho, dotándolas de una revisión actual,  lo cual hace que sea inevitable compararlas con las versiones originales y sentir que le falta corazón al asunto. Se entiende hasta cierto punto, pues nadie más que sus creadores pueden darle ese feeling.

Algo que en lo personal es medio decepcionante es que en la mayoría de las canciones son solo pequeños fragmentos que alcanzamos a escuchar, se entiende que son muchas pero aun así como que te quedas con las ganas de escuchar toda la canción pues es algo decepcionante.

Como buen filme británico tenemos este humor sencillo pero acertado, el elenco esta bien, actuaciones decorosas y en general cumple cada quien con el personaje que le fue asignado.

En termino generales Yesterday es una cinta bien intencionada, (con todo y la sorpresa del final). Es entretenida y luminosa, bien para pasar un día sin nada que hacer, pero si alguien no tiene ganas pues no se pierde de mucho… Y Ed Sherman ¡choca! (risas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s