Toy Story 4… Muy Por Debajo De Lo Esperado.


df

df

No se ustedes pero la tercera cinta de Toy Story era el fin de una era, no tanto por que no hubiera en un futuro mejores cintas animadas, sino aquello que origino esta revolución digital se despedía de  la generación que la vio crecer. Cuando anunciaron una cuarta entrega muchos estábamos escépticos y otros tantos como hartos de tanta secualitis. Pues bien, guste o no Toy Story 4, confirma lo que se sospechaba, una cuarta entrega con el objetivo de hacer dinero y no el de incrementar el mundo de estos entrañables muñecos.

El filme adolece de muchas cosas, es poco innovadora, la historia poco ágil y la forma en como van traicionando ciertos espíritus de la misma saga es lo que le quita el encantó.

La forma en como Woody es desplazado, como se obsesiona por darle a su niña el juguete que creo, y el regreso de su amada, quien en la primera cinta era una inocente pastora, ahora convertida en una rebelde con causa, raya en lo molestó.

La película no es mala, pero de verdad no tiene la magia, le falta mucho encantó. El desplazar a media docena de personajes para centrarse más en los nuevos es un error grave. Es cierto que hay nuevos elementos que se unen y que le dan a la historia una bocanada de aire fresco, pero no terminan por convencer.

Quienes salvan la cinta de ser mala son el duo de peluches los cuales hacen un par de escenas hilarantes lo cual se agradece, y también a la villana de la historia, ellos se roban la cinta.

No se si los encargados se sentían hartos o bien, querían salir del paso, pues pareciera que en esta ocasión Toy Story no era su prioridad.

La  animación sigue evolucionando, las primeras escenas son muy realistas lo cual sorprende, y algunos escenarios como la tienda de antigüedades es una delicia. Sin embargo si solo es entretener por entretener a los mas peques de la casa, entonces poco importa como o que pasa en la cinta. Pero si se es fan de la saga, te quedarás con esa sensación de que ha quedado a deber, el cierre no es el que nadie quería y se siente como esta cuarta parte es solo un mal sueño, olvidarla mejor  y quedarnos en esa aventura en Sunny Side.

Toy Story 4, una forma para sepultar estos personajes para que nadie le quede ganas de otra entrega más.

2 respuestas para “Toy Story 4… Muy Por Debajo De Lo Esperado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s