Aladdín… Le Faltó Magia


df

df

Disney sigue con su arsenal de clásicos animados traídos a la actualidad con actores de carne y hueso, y por lo que vemos en algunos casos tratan de ahorrarse unos miles y dejan ver claramente cuales producciones son su prioridad y cuales no, ese es el caso de Aladdín.

Como sabemos el Rey León es una de las cintas más esperadas de este año, por lo mismo tiene toda la atención y el talento detrás de él, por lo que  el estreno de Aladdín, dejaba a muchos exceptivos, y con la interrogante de ¿porque no ser la estrella del verano?. Al ver el filme entendemos que se hizo para salir del paso.

Hay que aclarar que la producción no es tan mala, simplemente la hicieron al ahí se va y con un presupuesto menor, y teniendo en cuanta que Will Smith absorbido una buena parte del mismo, aunque es quien realmente hace pasable estas dos horas. Vale lo que cuesta el señor.

La historia todos la conocemos, los tres deseos y la lampara mágica, la cinta de inicio promete conforme arrancan los primeros minutos, pero conforme va avanzando nos damos cuenta  que en este ocasión, las locaciones donde ocurre la historia se ven ramplonas, de teatro de revista. Es increíble que uno de los puntos más importantes para transportarnos a este mundo de arena y sol, se ve simple, poco convincente, lo cual le resta encanto.


Así también la historia tiene ligeros cambios a pesar de respetar varias canciones del filme original, pero lo cierto es que al carecer de todo el apoyo de la maquinaria de Disney, simplemente no termina por cuajar la historia y con adiciones nuevas como cuando la princesa se pone loca y se empieza a cantar al más puro estilo de Lupita Dalessio, la cosa es de no creerse.

Es una revoltura entre millennial drama y las películas de Guy Ritchie, saber que este dirigiendo Guy este tipo de materiales te deja aun más dudoso. El director no esta en su elemento y se nota, las escenas son poco atractivas, los musicales sosos y falta mucho para que Aladdin se sienta real.

Hay momentos bien logrados como las secuencias de la Cueva de las Maravillas o… o… mmm… Bueno el chiste es que hay buenos momentos, solo hay que “rascarle” (risas) . El vestuario, la música, el maquillaje, todo se ve de segunda.

Aladdin quede mucho a deber, si es un filme que se antoja ver, pero desafortunadamente lo trataron como plato de segunda mesa. Dentro de 30 años igual y ahora si hacen que luzca mejor (risas).

Se me olvidaba los pareja principal a ademas de no tener mucha química, canta feito … 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s