Shazam!… Di La Palabra Mágica


df

df

Un nuevo super llega a la pantalla (ya de por sí saturada), y lo que parecía una cinta de “bajo presupuesto”, es una comedia familiar, bastante hilarante, una bocanada de aire fresco, que nos hace reír hasta que se encienden las luces de la sala.

Shazam! es un producto interesante, debido a que a diferencia de otros supers donde el presupuestó manda, aquí se centran en contar el origen de este personaje de la forma más austera posible, pero con situaciones ingeniosas que hacen que la sala estalle en risas.

Pero ojo, los momentos graciosos son momentos bien pensados, que no abusan ni se salen del contexto de la trama, lo cual se agradece, pues es bastante inteligente como fueron encajando cada situación en la historia.

Zachary Levi  se luce como Shazam, nos presenta a una hombre super fortachón con mentalidad de un niño, lo cual le sale a pedir sin mucho esfuerzo (risas). El elenco que lo rodea encaja  de forma increíble  y cada personaje se gana al publico, tanto buenos como malos.

Los efectos especiales son cumplidores, las locaciones muy adoc con lo que se pretende retratar de este super principiante y la historia para quienes no la conocíamos, entretenida y dejándonos con las ganas de más de estos mundos paralelos.

Shazam es una de esas historias que por fuera no da para mucho aparentemente, pero una vez que corre el filme, termina por sorprender a propios y extraños.

Evidentemente el estudio no quería invertir mucho en este personaje no tan conocido por el publico en general, pero es obvio que tienen planeado una continuidad. Y de las cosas que más se agradecen son las escenas donde con pequeñísimos gestos Shazam! esta conectado indirectamente con otros supers como Aquaman, Superman y Batman. Y como olvidar la ultima escena, que es una jalada (risas).

Say my name, say my name…. ¡SHAZAM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s