El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos… Nada Fuera De La Norma


df

df

Disney sigue con su arsenal de películas basura, inundando a las pantallas globales con historias que si bien tienen potencial, a la hora de la ejecución termina por ser un martirio.

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, de entrada ya quiere ponernos en modo “navideño”, ósea apenas llega noviembre y ya quieren que el espíritu de la temporada nos envuelva con este cuento el cual no termina por cuajar.

La idea es hacer una versión deslactosada de Alicia en el País de las Maravillas, aunque la situación no de para más. Parte de esto se debe a que como siempre Disney abusa con los efectos visuales, a tal grado que lo que tendría que sorprendernos solo provoca bostezos.

Cabe resaltar que el filme tiene secuencias bien logradas, como la parte donde un grupo de ballet va narrando la historia de los cuatro reinos, en ese momento el director supo mezclar la teatralidad con el mínimo en efectos por computadoras, no por nada es la mejor parte de toda la película.

El elenco esta bien, sin embargo como el cuento es corto y las ideas escasas, realmente nadie luce en su personaje y lo peor de todo ni siquiera logran ser memorables, aunque dudo mucho que a Disney eso le preocupe.

Una de las sorpresas es Eugenio Derbez, su papel esta bien, buen tono y la verdad no nos esperábamos encontrarnos a nuestro paisano dandole a tales ligas. Independientemente del resultado de la producción, es una gran oportunidad para Derbez felicidades.

En términos generales, si alguien la va ir a ver, es sabiendo que no es de la linea premium de la casa Disney esta cinta, es otra más de relleno, palomera y después de un mes ni se van acordar de ella. No malgasten su dinero mejor. No es mala, simplemente es más de lo mismo.

Una respuesta para “El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos… Nada Fuera De La Norma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s