La Boda De Valentina… Todo Queda Entre Familia


df

df

Sabemos bien de que va la cosa, una chica esta a punto de casarse con el hombre de sus sueños, sin embargo las circunstancias la obligan a regresar a México para reencontrarse con su familia, conocer a su prometido el cual es estadounidense y lidiar con su ex. Pues bien la cinta es totalmente otra cosa y eso fue una grata sorpresa.

La Boda de Valentina es una comedia que tiene critica hacia la cúpula del poder ósea la clase política. Con ciertas celebridades esta cinta no centra sus atención en la boda en sí, sino en ese choque cultural entre su prometido y la familia de ella, quienes al ser políticos están involucrados en mil escándalos por forma tan poco ortodoxa de jugar con las leyes mexicanas.

Otro gran acierto del filme es que afortunadamente MUY afortunadamente Omar Chaparro no es la estrella de la historia, no es el graciosito ni el galán, sino es la contraparte del “Güero”, del gringo quien se roba la película con sus caras, brincos e intentos por entender a la ciudad más poblada del mundo.


Ademas otro buen acierto es el elenco en general, todos bien metidos en sus papel y hacen que las audiencias estallen en carcajadas ante esta comedia-farsa de la política muy adoc y curiosamente, extrañamente, cerca de las elecciones nacionales. Nadie se salva, verdes, amarillos y rojos todos se los llevan entre las patas y las voces antes la conciencia social son las que suenan.

Pero tranquilos, para quienes buscaban amorts! a mares, claro que lo hay, digamos que hay para todos. Aunque la forma en como se van desarrollando los hechos son algo absurdos, la idea es hacer una farsa de la realidad.

Las locaciones están muy bien y las vistas aéreas de la Ciudad de México no tienen nada que envidiarle a las de New York. Se nota que para esta producción hay un presupuesto, lo cual se agradece y se disfruta.

Sin duda alguna tal vez La Boda de Valentina no sea un cinta de Oscar, pero lo cierto es que cumple con su objetivo de entretener con una buena manufactura. Y en ese sentido me doy por bien servido. Será un éxito en taquilla.

Una respuesta para “La Boda De Valentina… Todo Queda Entre Familia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s