Cuando Los Hijos Regresan… Cada Loco Con Su Tema


df

df

La gran apuesta del cine nacional de esta temporada es Cuando los Hijos Regresan, tratando de emular el éxito del año pasado de Un Padre no Tan Padre. Lo cierto es que tenemos una cinta divertida y predecible, la cual no es lo mejor de este año en cuanto a cine mexicano.

Como sabemos la trama va de un matrimonio de la tercera edad que por fin disfruta de su tiempo ahora que su hijo más pequeño de la casa ha volado del nido. Desafortunadamente las cosas se complicarán de tal suerte que todos terminarán viviendo nuevamente en casa de sus padres cayendo en las peleas que de niños tenían.

El tema da para mucho, incluso no dudo que haya muchas personas que se identifiquen con dicha situación o con alguno de los hijos. Sin embargo  el asunto de vivir en casa de los padres se toca de forme muy ligera y superficial. Entiendo que es una comedia y no un drama, sin embargo por lo mismo del tema, hay muchas tantas situaciones que podrían aprovecharse y llevarse al máximo, lo cual no pasa.

El ritmo es bueno, no se aburre uno con las sandeces de los protagonistas pero tampoco son por docena las carcajadas, es una comedia promedio.

La forma en como se van desarrollando la trama son creo yo un poco apresuradas pero tal vez sea mejor así, ya que sin tener un repertorio de momentos graciosos genuinos podría caer en el aburrimiento.

El elenco en general esta bien, sin que nadie sobresalga y en términos generales  es bastante amena, sin volverse memorable o un clásico de nuestra industria.

Cuando los Hijos Regresan, es una propuesta más de la comedia que esta explotando al máximo este auge que vuelve a estar en las salas y bueno, que busca ser al final aspiracional, sobre lo importante que es la familia y las brechas generacionales que se están dando en nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s