Asesinato En El Expreso De Oriente… Fría Como La Nieve


 

df

df

Asesinato En El Expreso De Oriente es un remake que trae mucha expectativa y no es por nada, en primera por la cinta original la cual es ya un clásico y en segunda el elenco tan importante que esta involucrado en el proyecto, por eso es que esta producción tiene mucho que contar pero la incógnita es si su realizador sabrá como ejecutarlo.

Como muchos ya saben y otros no, la historia va de un grupo de desconocidos que viajan en el Expreso de Oriente y que durante su trayecto serán presas de un asesinato, por lo cual tendrá que revelarse quien es el culpable de todo este asunto antes de que lleguen a su destino.

La cinta fácilmente se puede dividir en dos apartados, el artístico y el actoral. En la primera el filme se luce, hace gala de una mezcla de locaciones con efectos visuales, que apoyan a encerrar a todos estos desconocidos para que en su travesía se vea perpetrado el crimen. El vestuario, la fotografía y el maquillaje son discretos pero acertados lo cual se agradece.

Sin embargo la medula del proyecto es la parte actoral, cada uno de los personajes representa una parte importante del misterio, una historia detrás de la puerta de su camerino y una posibilidad de estar frente al asesino. No obstante  ya sea por el tiempo o por la poca destreza del director, los personajes son muy superficiales, bien retratados en apariencia pero poco se ahonda en cada uno de ellos.

No estoy diciendo que sea una hora para cada uno, pero en muchos de los casos, independientemente si se es fiel al filme original o no, se siente que la mayoría queda a deber, tener a tantos buenos actores y pensar que parte de su actuación se quedó en la sala de edición para darle prioridad a la forma más que al fondo, es lo que provoca que esta cinta nos quede a deber.

La cinta en general es entretenida pero en alguna otra ocasión puede desconcertar la forma tan rápida o forzada en como son amarrados los hechos y por lo cual poco importe si el espectador va al ritmo del detective o lo único que se quiere lograr es sorprender a la audiencia lo cual tampoco pasa. El filme no es malo, simplemente le falta misterio, enredar mejor los secretos y que la verdad sea de forma no tan atropellada para así tener al publico al filo de la butaca.

Podrá o no ser fiel a la original pero este tipo de materiales dan para tomarse permisos de guion para enriquecer, mejorar o agrandar la historia lo cual desafortunadamente no va a más. Asesinato En El Expreso De Oriente cumple, una propuesta decente pero hasta ahí, nada memorable… Es fría como la nieve.

2 respuestas a “Asesinato En El Expreso De Oriente… Fría Como La Nieve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s