Atómica… ¡Charlize Theron No Tiene Madre!


df

df

Charlize Theron es una mujer que en los últimos años ha tomado desiciones arriesgadas y ha dado un giro muy pero muy interesante a su carrera. A tal grado que esta diva ha sabido equilibrar su belleza con papeles que se contraponen y la llevan a ciertos limites.

Atómica nos habla de una agente que viaja a Berlin en plena caída del muro, para filtrarse y rescatar un preciado objeto que podría ser la ruina para las naciones del occidente.

Suena algo simple y en esencia lo es, pero lo cierto es que el director David Leitch hace de esta pieza una bomba visual, auditiva y narrativa. Logra crear un conjunto de imágenes y secuencias tan cojonudas que no tiene madre.

Las peleas que revientan la pupila, el estruendoso Berlin y un soundtrack que recopila los 80´s en su decadencia, así como la ambientación que nos transporta a esta etapa de la historia tan significativa, logra una película redonda, emocionante y ágil.

Evidentemente la reina del filme es Theron, la forma tan cínica y dura del personaje embriaga a los espectadores y los hace participe de esta carrera contra el tiempo de espías y ladrones. La ejecución actoral de ella es sublime, otro personaje iconico más a su ya larga lista y que a todas luces será referente para estas nuevas generaciones, la moda y el cine.

Me atrevo a compara esta cinta y el personaje con lo que en su momento Tarantino Y Uma Thurman hicieron con Kill Bill, de esta magnitud es Atómica.

El resto del elenco esta excelente, el ensamble es efectivo y su contraparte James McAvoy esta desatado así como la sensual Sofia Boutella nos regala escenas bastante interesantes.

Es un hecho, la gran sorpresa de este año que va en su recta final es Atómica, nos recuerda a Mad Max: Fury Road, que superó con creces nuestras expectativas, y nos sigue haciendo vibrar con solo recordarla.

No camine, corra a su sala a ver esta cinta.

Una respuesta a «Atómica… ¡Charlize Theron No Tiene Madre!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: