Un Gran Dinosaurio… Supera Tus Miedos


Captura de pantalla 2015-11-29 a las 4.49.04 p.m. palomitas-4.1 df

df

df

Pixar este año rompe con la tradición y estrena dos películas en lugar de una. Esta segunda cinta llamada Un Gran Dinosaurio nos cuenta como es el mundo si no se hubiera estrellado un meteorito en nuestro planeta y provocando así la extensión de los dinosaurios.

La premisa es interesante al mostrar una tierra dominada por Dinosaurios “civilizados” y al hombre como otra criatura salvaje más. El filme es protagonizado por un pequeño dinosaurio que nace con miedo prácticamente a todo. Mientras sus hermanos sobresalen en cada uno de las tareas que les asignan, el tiene que lidiar por ser el más débil del clan, no solo en fuerza sino en espíritu.

La producción aparentemente es sencilla, más que nada porque se siente un cuento corto, que va del punto a al b, sin embargo su grandeza esta en el mensaje que lleva así como el la animación hiperrealista que manejan, una belleza pocas veces vista en este tipo de producciones.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 4.49.19 p.m.

Los escenarios en los cuales se desenvuelven las aventuras del protagonista son extremadamente bellos, así como sorprendentes por su realismo, a tal grado que a veces dudamos si es animación u objetos reales los que estamos viendo.

Por otro lado el viaje que hace este joven dinosaurio es fantástico, que como mencione es sencillo más no deja de hacer  algo extraordinario por como va poco a poco venciendo los miedos que toda la vida los asecharon. El encontrar  a quien llamar amigo, a sacrificarse por encima del bien común, pero sobre todo encontrar dentro de si mismo la confianza para superar cada adversidad, entendiendo que  el miedo jamás desaparece, siempre esta ahí esperando a que lo dominen.

La producción no es tan épica como Toy Story o Wall-e, pero lo suficientemente valiosa como para quedar en la mente y corazón de la audiencia.  Un Gran Dinosaurio la apuesta perfecta para ir con la familia.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 4.50.17 p.m. Captura de pantalla 2015-11-29 a las 4.48.12 p.m.

Una respuesta para “Un Gran Dinosaurio… Supera Tus Miedos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s