Abducción Alien… Los Marcianos Llegaron Bailando ¡CHA-CHA-CHA!


Captura de pantalla 2015-02-05 a las 14.09.49

Nadie hubiera pensado que una cinta de bajo presupuesto llamada La Bruja de Blair, daría todo un nuevo género, para cintas poco creativas y con más movimiento de cámara que las caderas de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Abduction es la misma temática pero con extraterrestres. La historia gira en torno de una familia que se va de picnic a una montaña y en una de esas se pierden (estúpido GPS), lo cual provoca que den con una parte de la montaña solitaria y maldita, en la cual sus vidas correrán peligro al ser perseguidos por seres interplanetarios.

Aquí hay que decir que se abusa mucho más del “juego” de cámaras, ya que de por si la forma en como atacan es estilo “iguanopower” , los trajes se ven baratos y es por eso que ponen de pretexto interferencia en la señal para que así no se vean tan mal estos seres.

Sabemos como va terminar todo esto, sin embargo llega a tener una que otra escena que hace que brinquemos, pero hasta ahí. Para quienes se espantan con todo, hasta por su sombra, es evidente que  esta cinta no los dejará dormir.

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 14.08.39

Para los amantes del género puede que salgan complacidos, pues al final de cuentas se basa en estos de experimentos humanos, de los que nadie quiere hablar, pero para el publico en general es una cinta más.

Después de La Bruja de Blair, muchos han intentado darle un giro a este tipo de historias, que se basan según esto en un hecho real, cuando es más un falso documental, pero desafortunadamente, muy pero muy pocos han logrado algo más y que decir que nadie ha podido reinventar al género.

El filme es recomendable para ver con los amigos, ya que es un desmadre total, y poco trascendente, así que a llenarse de palomitas y reírse por la historia.

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 14.08.20

2 respuestas a «Abducción Alien… Los Marcianos Llegaron Bailando ¡CHA-CHA-CHA!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: