¿Sólo Amigos?… Friend Zone Forever


Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.19.08palomitas-4.1 df

df

df

 

Después de varios intentos por realizar trabajos “alternativos”, diferentes o lo que eso signifique, Daniel Radcliffe llega con lo que es hasta ahora su propuesta más desenfadada y sin tanto adorno, lo cual da como resultado una comedia seudo hipsters, con buenos momentos de humor y bastante entrañable.

El filme nos cuenta sobre Wallace un joven con el corazón roto y la vida sin rumbo, hasta que en una fiesta conoce a una chica que prácticamente “le mueve el tapete” y a pesar de saber que tiene novio, vivirá lo que muchos y muchas han pasado, la tortuosa  etapa del Friendzone.

La escenas en algunas ocasiones suelen ser un poco confusas, por el tipo de humor que utilizan, entre inteligente y bobo, ademas de ser algo local. Sin embargo hay escenas que funcionan  bien sin tanto dialogo.

Hay un muy buen ensamble actoral, pues aunque son participaciones pequeñas, los personajes secundarios tienen bastante peso, tanto que a veces opacan a los protagonistas. En lo referente a la pareja central, hay buena química, y se siente esa frustración por parte del chico, así como la confusión de la joven, a la hora de tomar las decisiones que marcaran el rumbo de su  vida.

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.18.39

Visualmente la cinta esta bien cuidada, una banda sonora “a doc” con el perfil de la historia y un vestuario, que también hace referencia a ciertos sectores de los jóvenes, que han tomado estas situaciones como su nuevo estilo de vida.

Después de Harry Potter, pareciera que Radcliffe estaba destinado ha rodar cintas extravagantes e impersonales sin éxito. Sin embargo en esta ocasión se anota un hit en su carrera, pues sin uso de efectos ni maquillaje extremo, nos atrapa con una actuación simplona pero bastante convincente, y es por eso que la película funciona, pues solo trata de divertir a la gente con esta anécdota, sin pretender mas.

Al igual que Emma Watson en Las Ventajas de Ser Invisible, Daniel encuentra una forma para acercarse a su audiencia, lo cual se agradece. Convirtiendose a la vez, en el nuevo galán de las adolescentes.

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.18.24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s