Trailer Oficial: La Dictadura Perfecta


Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 15.51.31

Y sigue la mata dando… Luis Estrada regresa con una producción, que como ya es costumbre, pondrá el dedo sobre las llagas, rasgará las investiduras y hará que muchos pongan el grito en el cielo.

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr – a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?

Este director ha dado verdaderas joyas al cine nacional, con grandes dosis de critica social y política, así como de humor negro. Con un elenco de lujo, el filme se estrena a mediados de Octubre, la incógnita será, si el actual gobierno dejará que esta cinta se exhiba a lo ancho y largo del país…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s