CONFIRMADO: “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS” SERÁ TRILOGÍA


Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 15.11.15

Esta semana el  director de Warners Bros ha dado una entrevista a la revista New York Times, sobre su reciente nombramiento de director de la compañía (cosa de un año) y sobre la importancia que ha tenido el, dando el apoyo total a la realización de proyectos tales como El Hombre de Acero, la inevitable Liga de la Justicia y que gracias a el se adapta las extensiones literarias del Mundo de Harry Potter: “Animales fantásticos y donde encontrarlos” y ” Quiddicht a través de los tiempos”.

Entre otras cosas el director  ha confirmado que lo que se pensaba como una sola película de este primer libro, que copila la mitología y los seres que habitan el mundo de Harry Potter, será una trilogía.

Muchos hablan del pretexto para alargar y llenarse los bolsillos, lo cual es cierto. Sin embargo es obvio que desde que terminaran las sagas de El Señor de los Anillos y Harry Potter, la Warner ha tratado de emular el éxito con otras franquicias, sin embargo no ha tenido resultado similar. Es por eso que se espera no solo la adaptación de estos libros, sino posibles secuelas o precuelas del mago, pues el fervor no ha disminuido desde que se estreno la ultima cinta y mientras llene las taquillas, este será el camino a seguir de la productora.

Por ultimo el mismo director ha señalado que no serán simples adaptaciones, sino que serán filmes con presupuestos elevados, ya que se esta preparando una aventura del tamaño a los libros originales. Solo queda esperan mas detalles de historia,  director y elenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s