Django Sin Cadenas… Tarantino Desatado.


django-unchained-foxx-waltz-1024x605palomitas-4.1

df

df

Gran expectación ha causado la nueva producción de Quentin Tarantino, sobre todo por ser un western en toda regla y envolviéndolo con esa irreverencia y cuadros violentos que rayan en la perfección.

Protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz , Leonardo DiCaprio Y Samuel L. Jackson entre muchos otros, el director nos entrega esta historia sobre un esclavo que junto a un cazarecompensas irán en busca de venganza y de aquello que les fue arrebatado.

Sin duda alguna es uno de los mejores trabajos del director, con secuencias largas de diálogos bien construidos, un humor acido que hace que el publico estalle a carcajadas, ríos de sangre y un homenaje a todo ese genero del Western y Spaghetti Western.

La música otro gran protagonista de las producciones de Tarantino es asombrosa. Los homenajes a viejas cintas del genero, así como la sencillez con la que esta envuelta la producción, nos llevan a presenciar esta obra, que pareciera fue rodada en los años dorados del genero.

Django-Unchained-24

Como siempre encontramos verdaderos duelos de actuación, pero quien a mi punto de ver eclipsa a todo elenco es Leonardo DiCaprio, quien  muestra una actuación prodigiosa, dejando evidencia de que la falta de nominación al Oscar este año (y en años atrás) no es mas que un desprecio de la academia a este gran actor.

La historia no decepciona a nadie, los fans saldrán orgasmeados y aunque en algún momento se siente larga la película; resulta que en un parpadeo nos vuelve a remontar entregándonos un gran final.

Pasan los años y Tarantino sabe como sorprendernos, sin ser fan de los westerns admito que es una gran película y tiene todos los elementos para ser de las mejores de este año.

Django-Unchained-18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s