Una Aventura Extraordinaria… La Fe Muere Al Ultimo.


Life-of-Pi-7palomitas5.1

df

df

El director de “Secreto en la Montaña” y  “El Tigre y El Dragón”, Ang Lee nos trae este filme extraordinaria sobre un joven naufrago; que hará frente a las inclemencias del tiempo, así como a la vida misma.

“La vida de Pi” como originalmente se titula la cinta es un viaje espiritual de un joven que lo ha perdido prácticamente todo. La redención y el perdón así como la importancia del desapego a las cosas y saber decir adiós a todos a quienes dejamos atrás, es mas o menos a lo que va.

Visualmente esta producción es apabullante, es hermosa hasta en el mas simple de los detalles. A pesar de que la mayor parte de la historia ocurre en el océano, cada capitulo esta adornada de una forma casi divina. La música es muy buena y los pequeños efectos cumplen cabalmente así como el diseño de arte que se lleva las palmas en esta ocasión.

Life-of-Pi-Bioluminescent-Water

La historia conmueve  al mas insensible, pues la forma en como este joven se reencuentra consigo mismo, así como con Dios, logra tocar el corazón de las audiencias.

Es inevitable no ver algunas nominaciones para esta cinta aunque por ser un producto extranjero, tanto por director, elenco e historia posiblemente no reciba el reconocimiento merecido salvo en algunos aspectos artísticos.

Esta obra es obligada de verse, es una de esas producciones que no reciben el “ruido” necesario pero que sorprenden a todo aquel, sin olvidar el gran mensaje de amor que traen consigo.

Una aventura extraordinaria, un gran ejemplo de que la Fe muere al ultimo.

life_of_pi

Una respuesta para “Una Aventura Extraordinaria… La Fe Muere Al Ultimo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s