Cloud Atlas… Nada Se Acaba, Hasta Que Se Acaba.


Cloud Atlaspalomitas-4.1

df

df

Con el fin de año encima una de las ultimas cintas en llegar a la cartelera es Cloud Atlas, lo mas reciente de los creadores de la trilogía de Matrix.

El filme es un viaje de espacio y tiempo, sobre la reencarnación, el destino y el amor, de como todo y todos estamos conectados no solo en esta vida sino en las siguientes hasta el fin del tiempo.

La película en algunas ocasiones puede resultar un poco confusa, sin embargo la forma en como se van compaginando y uniendo cada reencarnación hace que la atención del espectador, no decaiga a pesar de que ronda casi las tres horas de proyección.

El maquillaje es sublime, los efectos especiales espectaculares y la música une los momentos mas importantes. Las actuaciones son muy buenas y con un reparto de lujo, en ocasiones nos cuesta descubrir quien es quien por el maquillaje y por el histrionismo del actor o actriz en cuestión.

cloud-atlas06

La historia no trata de ser sentimental, simplemente nos aporta una imagen sobre que la muerte no es un fin, simplemente es un medio para llegar a otro lugar.

Cabe resaltar que lo que hace que funcione la historia son todos esos pequeños detalles que en un principio carecen de importancia, pero  conforme se van cerrando las historias dejan a todos con sorpresas y conclusiones de cada uno de los personajes.

El filme es una gran favorita de este año, porque en cuestiones de producción es impecable y la ambición de llevar esta libro al celuloide ha sido arriesgado; pero al final sale uno satisfecho  por  esta producción digna de varios Oscars.

Imagen_pel_cula_cloud_atlas_movie_cloud_atlas_still

Una respuesta para “Cloud Atlas… Nada Se Acaba, Hasta Que Se Acaba.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s