Asesino Del Futuro… “Haiga Sido, Como Haiga Sido”.


df

df

Protagonizada por Bruce Willis, la trama narra un futuro no tan distante, donde los viajes en el tiempo son posibles y en el cual la mafia hace uso de este recurso para limpiar los rastros de personas, a las cuales consideran incomodas.

Con una primicia remotamente original, el filme deambula entre la ciencia ficción y la fantasía. Entre el “elegido” y las vueltas de tuercas, que si bien no son originales si mantienen al espectador atento a los hechos.

Fuera de las actuaciones y el maquillaje que es un poco exagerado, el ritmo en principio puede parecer algo lento, pero conforme se van uniendo los hechos va tomando mas dinamismo; hasta entregarnos un final que mantiene el interés en la historia.

Si bien la película en general es buena, también peca de ingenua, pues  algunos de los hechos que son relevantes; se sienten forzados en relación con la primicia, lo cual puede que haya alguien que sienta que es mas fantasía que ciencia ficción.

Los efectos especiales cumplen así como el elenco en general, dando soporte a un Bruce Willis, que por mas que se niegue a envejecer; en esta ocasión pareciera que los años le cayeron de “sopetón”.

Mención honorífica para Joseph Gordon- Levitt que se pone al tu por tu con Willis e incluso hay que decirlo, le roba cámara.

En resumen la cinta es buena, entretenida pero hasta ahí. Después de Nolan y David Ficher, todo el mundo quiere hacer cintas al estilo “El Origen”; así que “haiga sido como haiga sido” las imitaciones no son tan memorables como sus originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s