México 2012



Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

  1. Que señalamiento tan mas equivocado. No puedo negar que muchas de las personas que han brindado su tiempo y esfuerzo persigan los mas nobles ideales, sin embargo siempre se deben distinguir los aspectos deontológicos de los ontológicos.
    Es muy fácil hacer exigencias y emitir peroratas románticas sobre la libertad y la igualdad, pero solo el ingenuo o el ignorante puede creer que el poder se toma «por la buena», invito al que de esa manera piense que haga memoria y recuerde una sola ocasión en que el pueblo haya cambiado sus circunstancias por la vía pacífica.
    Advierte Luis González de Alba en Las mentiras de mis maestros que las revoluciones del siglo XX “son todas y sin excepción un costoso fracaso, tanto en lo humano como en lo económico».
    Un cambio verdadero opera de manera constante y no de un día para el otro como se pretende, ¿Cómo es posible que las personas sigan un movimiento sin rostro, sin forma, sin consignas claras? ¿Quien es el que lo organiza? ¿Por que? ¿O acaso debe pasar inadvertido que brotó en periodos electorales? Si fuera auténtico ¿por que no viene operando desde tiempos mas remotos? La suma de todos estos factores nos muestra una respuesta clara y evidente, la gente esta siendo manipulada,
    Señala la Gaceta de la UNAM del 30 de abril de 2012 que el número de lectores ha disminuido dramáticamente casi hasta la mitad en los últimos años, Es indubitable que se están aprovechando de la ignorancia del pueblo.
    Si este amarillo candidato fuera tan noble como se pretende ¿Por que expone a su gente incluso a la muerte? No se juega a la revolución, se hace; y al hacerlo se lava lo anterior con la sangre.
    Max Weber fue un erudito alemán que describió como nadie la estructura psíquica del político, señalabá que esté es un ser mentiroso y oportunista en el que difícilmente se puede confiar y que subiste a través del aprovechamiento de los demás, agrega también que todos están cortados con la misma tijera, es decir que un tricolor es lo mismo que un azul, amarillo o verde.
    Lo mas curioso es que la gente del movimiento replica lo mismo que critica: o eres parte de ellos o estas en contra, te equivocas, estas mal. Se reproduce el mismo esquema de intolerancia que pretenden abolir.
    Quién objetivamente pueda emitir su opinión aceptando los defectos que en él se puedan tener sera entonces y solo entonces un ser digno de ser respetado, de lo contrario se incurrirá en el fanatismo y en el más execrable de los comportamientos: la necedad.
    No es un llamado al conformismo, todo lo contrario. ¡Piensen camaradas antes de hablar!

    Me gusta

Deja un comentario