Amanecer Parte I… Como Tronar Un “Pistachito” Y No Morir En El Intento.


df

df

Antes que nada disculpen la “guarrada” de titulo, pero en serio no encontré otras palabras en Ent antiguo, Esperanto o Elfico para poder describir la bufonada que es esta primera e insufrible parte del final de la saga de Crepúsculo.

Durante años me he chutado cada una de las entregas de los vampiros calenturientos, y en cada una siempre han sido ataques al corazón, debido a que jamas pensé poder presenciar algo tan cutre en mi corta existencia.

Si bien uno ya esta curado de espantos y esta listo para otro quemon de pupilas. Pero me resultar sorprendente que, cuando uno cree que no se puede caer mas bajo, resulta que siempre habrá alguien que te demuestre lo contrario.

Amanecer primera parte trata de la culminación del eufórico amor entre Bella y Edward, en boda, siguiendo la tradicional luna de miel y concluyendo en el embarazo y alumbramiento del hijo de ambos.

Cabe resaltar que toda la propaganda del filme se centro en los momentos, que según son los mas importantes: la boda en si, cuando a Bella le  “dan para sus tunas” y el alumbramiento de la criatura. Pues oh sorpresa!  la tan ansiada boda pasa sin pena ni gloria. A la hora del “cuchi -cuchi” no pasa nada!… Confirmando que a los vampiros no se les… Y bueno el alumbramiento que tiene cierta emoción es de lo mas desagradable que puede existir en los limites de esta saga, que bajita la mano juega con cosas bastante degeneradas.

Lo increíble de todo es que a estas alturas del partido, ni coraje te da, todo se a convertido en una pantomima que no provoca mas que risas a mas no poder al ver cada uno de las estupideces en las cuales se pierde el tiempo. Desde la visita de los vampiros “travestis” de Canadá hasta los mismos Cullen que ya parecen transexuales de mala monta de tlalpan.

El maquillaje es horrible y las mujeres parecen hombres con bastante testosterona y los hombres travestis o transexuales que no les alcanzo para “asolearse” en el spa. Si! se que no suena nada objetivo esto, pero en verdad es tan burdo, aburrido y bufonesca la situación que es lo que resalta de todo esta seudo trama que nada tiene para aportar al séptimo arte.

Otro aspecto es la música, en un principio Crepúsculo usaba canciones de pequeñas bandas, sin embargo aquí se quisieron ver “serios” y mezclan algunas rolas con música instrumental. Lo cual se escucha como si solo les hubiera alcanzado para dos violines y un piano, porque hasta desafinado suena. O que decir de la música de la “batalla” (yo diría pelea entre señoras de tianguis) que mas que ser tribal, recuerda mas a los golpes que dan los bebes con su primera batería.

Casi una hora se nos va en la mentada luna de miel la cual es insufrible!!!… Es tan aburrida que dan ganas de suicidarse. Entre que según el vampiro derriba la cama con su superfuerza (haganme el favor!!! esas son mamadas!!!) y entre que ya no quiere porque la vaya a lastimar, cuando la pobre Bella tiene una cara de indiferencia que ni sabes si tan siquiera sintió algo.

Al final y después de ver tantas “monstruosidades” te das cuenta que la saga de Crepúsculo esta cimentada en conceptos perversos: Conviene ser una “nini” de 18 años y buscarse un “ruco” para que te saque de tu miserable vida y no hagas nada con ella. Luego la “impresión” o no se que payasada del hombre lobo con la bebe de Bella, no manchen!!!!!!!! así o mas pedofila la cosa. Y como olvidar cuando da a luz la mujer y sendas mordidas que le propina su marido para que no muera, neta eso es asqueroso, bizarro y la forma perfecta para que la señora, que se empeño en fregarnos la pupila dividiendo esta ultimo libro en dos innecesarias partes, pueda sacar todas sus “filias” que se carga en la cabeza… Bueno hasta cuando le dan aire en la boca a Bella ya pensé que andábamos en cuestiones de necrofilia.

Neta si los llevan a rastras a ver esta película mínimo rianse, de cada tontería y la forma en como se le puede sacar dinero fácilmente a la gente.

6 respuestas para “Amanecer Parte I… Como Tronar Un “Pistachito” Y No Morir En El Intento.”

  1. Si es un churro, la neta, pero es obvio q odias esa serie. Para q fuiste a verla cuate? O sea, te destila hehe. Pero te entiendo, no hay bronca, dicen q Twilight es como la opera, o la odias o la amas, sin terminos medios. Mirando la ultima pelicula me la pase mas pensando, q hipocrita es la gente aveces. Los mormones no toman ni refresco con cafeina para q no les altere el sagrado santuario q Dios les dio, sin embargo en esta saga te encuentras con puro sexo anormal, necrofilia, zoofilia, pedofilia. Y luego se quejan de lo descontroladito q esta el mundo lol.
    Ya en serio, las peliculas de vampiros no son para aportar nada al septimo arte, ni siquiera el Dracula de Coppola lo hizo, y con un señor actor como lo es Gary Oldman y un muy decente Reeves, basandose nada menos q en Bram Stoker. Son solo fantasia, como las de Underwworld, Van Helsing ect. ect.
    El gran pecado de Twilight en mi opinion, es q la escritora aparte de q se quemo gran parte de los libros de L.J. Smith, no lo hizo bien. Porque mezclo las ya antes mencionadas escalofriantes tendencias, con el tipico puritanismo de pseudo religiones. Oh si, no deben por nada tener sexo antes del matrimonio, ni abortar aunque les cueste la vida, deben de ser fuertes y ganarle a la maldad aunque sean un monstruo. Blah Blah Blah.
    Lo unico bueno es que por lo menos intereso en la lectura a millones de cabezas huecas, ojala y q por lo menos le quede ese buen habito.

    Me gusta

    1. Pues mas que nada, la voy a ver porque es inevitable que mucha gente espera mi punto de vista y de verdad, estas cintas son como las de las SPICE GIRLS, un suceso tan horroroso que hay que vivirlo y decir: “Yo sobrevivi a la saga de Crepúsculo”… Como cinefilo hay que aventarse de lo bueno y de lo malo! ZAZ!

      Me gusta

    1. Pues los q entramos al blog si, digamos q la pregunta era solo parte del comentario. pero si tienes un blog de cine, te tienes q chutar hasta las de Pedrito Fernandez: “Panico en la Montaña” si las vuelven ha hacer lol.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s