Invasión Del Mundo… Palomera A Mas No Poder!


Invasión Del Mundo (Batalla: Los Angeles titulo original) es una película palomera al mas puro estilo de Hollywood, donde se mezclan los temas de invasiones alienigenas, con aquellas tramas sobre soldados en guerra.

La cinta mal “bautizada” en nuestro país, es engañosa, debido a que trata sobre una invasión mundial de una raza extraterrestre, pero que jamas de los jamases, se llega a tener visión de lo que pasa en todo el planeta, debido a que se centra única y exclusivamente en los Angeles California, de ahí por que era importante traducirla tal cual a nuestro idioma.

Como mencione esta cinta es una mezcla de géneros, tanto de ciencia ficción así como de guerra, algo al estilo Sector 9 y Rescatando al Soldado Ryan. Lo cierto es que en todo momento, acompañaremos  a una brigada que entrara a la ciudad de los Angeles, para atender la llamada de auxilio de algunos sobrevivientes, de un ataque masivo que se da en la costa de la ciudad y que paulatinamente avanza.

Durante todo el recorrido hay escenas de acción, violencia pero sobre todo mucha adrenalina que tendrá al espectador al filo de la butaca, sin perderse de los clichés del genero, como los discursos motivacionales, los momentos heroicos y amorosos.

A pesar de no mostrar nada fuera de serie u original Invasión Del Mundo, resulta ser un filme palomero, de aquellos que aunque no pasaran a la historia por nada en particular, si resulta ser entretenido para quien quiera que la vea. Como una opción mas a las cintas del Oscar y todas aquellas que no tienen posibilidad de competir en el verano y por eso se estrenan en estas fechas. A diferencia de Invasión (SkyLine) esta película realmente nos entrega una historia digna de entrar al genero de ficción y que no defrauda a quien la vea…

3 respuestas para “Invasión Del Mundo… Palomera A Mas No Poder!”

  1. En verdad estoy hasta el cogote de pelis sobre guerra y batallas de soldados gringos, con todo y sea con extraterrestres elchiste es que ya esta muy gastado este tema, y no hay en que asombrar o innovar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s