Rango… Entre Lo Bueno Y Lo Malo.


 

 

Sin duda la historia de Rango no es nada nueva, es la típica sobre un desconocido que tiene que encontrarse a si mismo, y a la vez salvar al pueblo y la gente que de forma engañosa creyó en el.

Lo interesante de esta película es que de alguna forma no cumple exactamente con un guión tradicional de cinta animada, así como de los chistes que se esperaría. Aunque sea animación digital, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con TOY STORY 3 O MEGAMENTE, así que quien le gustaron este par de cintas, posiblemente no le guste o salga decepcionado de este filme.

Rango tiende a estar mas en la linea de HAPPY FEET, que paso de un musical, hasta una historia con conciencia y mensaje para el publico muy adulto. El humor de la película es humor negro, por lo que muchos niños puede que se desesperen, pues aquí no son comentarios sosos.

A la par de que se podría decir que es psicodélica la temática de la historia, incluso para algunos puede resultan inverosímil y lenta en algunos casos. Aunque cabe mencionar que el trabajo artístico tanto del diseño de los escenarios, así como de los personajes en si, nos sublimes, viajando muy lejos de los personajes animados bastante bonitos. También el filme hace honor a las películas del genero Western, tanto por la vestimenta final de Rango así como una sorpresa que sacara de “onda” al publico, pues como señale, es en algunas ocasiones muy psicodélica y por ende a muchos espectadores les quedara ese sentimiento de que no es muy divertida. Aunque una de las mejores escenas es sin duda la persecución junto a los murciélagos, que en los personal fue alucinante y le dio un nuevo ritmo a la trama.

Sin embargo el simple hecho de mencionar que la historia toma el rumbo de Happy Feet, es por que tiene muchos lecturas, entre ellas sobre el valor y la escasez cada vez mayor del agua, el poder de la religión y como esta misma puede controlar a las mentes de la gente desesperada y obviamente sobre saber quienes somos en realidad.

Sin duda Rango no será una de las favoritas de muchísima gente, es poco convencional y no trata de caer bien. Desde la primera escena se darán cuenta que no es cualquier película, y eso es poco con lo que pueden esperar. Así que se recomienda mas que nada a los adolescentes y adultos, por que es un hecho que pocos niños atrapara una docena de animales maltrechos y en algunas ocasiones mutilados.

Rango, un parámetro bastante grande entre lo excéntrico y lo poco convencional.

4 respuestas para “Rango… Entre Lo Bueno Y Lo Malo.”

  1. Estuve escuchando criticas y todas han estado divididas. Que si esta aburrida, o si es una de las mejores cintas animadas de este año. Creo que tomare el riesgo y la veré haber que sale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s