REVELAN ESCENA ELIMINADA EN THE BATMAN: EL JOKER


Así es mi gente, el director ha publicado una escena que se eliminó en el corte final de The Batman, donde podemos ver como Batman visita al Joker, para tener algo de información, sobre el Acertijo.

Para quienes ya vieron la cinta, saben que al final se revela en una escena de que el Joker ya está en Arkham y como sabemos, la historia transcurre durante el segundo año en el que Batman se desempeña como justiciero anónimo, dando por sentado que un año atrás su primer rival a vencer fue el Joker.

Pues bien con la revelación de este clip, las redes han explotado, pues tenemos una versión joven y muy diferente a lo que teníamos acostumbrados en otras películas, aquí sabemos que este Joker sufre de una enfermedad degenerativa lo cual provoca su “emblemática” sonrisa.

El video no tiene desperdicio y nos preguntamos si fue buena idea o no haber eliminado esta escena de la trama general, pues aun sin ella, The Batman resultó ser una historia sólida y electrizante. Tal vez omitieron esta parte para no quitarle los reflectores al Acertijo, lo cual es una buena decisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: