Amores Modernos… Acompañame A Ver Esta Triste Historia


Cinta melodramareflexiva que cuenta como dos hermanos se encuentran después de mucho tiempo por el fallecimiento de su mamá, provocando que sus historias inconclusas sigan por caminos que no esperaban transitar.

Esta cinta tiene buenas intenciones, pues busca entregarnos una cinta seria, sobre el amor, la familia y pues que no siempre son lo que uno imaginaría, lo cual en un inicio pinta  para ir de lo particular a lo general, pues conforme se van desarrollando las escenas más personajes se presentan, sin embargo esta cinta que pretende ser una apuesta segura, se queda en lo anecdótico.

La película no es mala, eso hay que dejarlo claro, te mantiene atento a como se van enredando estas situaciones y sentimientos, sin embargo, no pasa del arranque del filme. Se queda plana y lo que tenía potencial se queda en eso.

En cierta parte la culpa la tiene la forma en como nos introducen a esta historia, evidentemente estamos en medio de historias mas largas que nos han llevado al momento que vemos, sin embargo no hay intención alguna por escarbar más hondo en todo esto, lo cual hubiera dado un material con más “carnita”, como mencione es todo anecdótico.

Por otro lado las actuaciones son decorosas, creo y empiezo a creer que realmente no se ha encontrado  un tono actoral para nuestras cintas, pues aunque le ponen interés el elenco en general, los sentimientos son planos, las actuaciones no transmiten. Es como cuando quieres llorar y no más no te salen las lágrimas, así se siente.

Amores Modernos si bien trata de hacer un retrato de las relaciones tan complicadas y diversas que existen hoy en nuestra sociedad, siento que le quedo grande el titulo y es una lástima pues cuando vimos el adelanto apostábamos por ella. Como los capítulos de Casos de la Vida Real, los ves, te entretienen pero ni te acuerdas porque se parecen a todos los demás capítulos (risas)

La recomendamos  a los que  se quedaron con las ganas después de ver el trailer o porque no hay nada más que ver, pero si no, no se pierden de nada trascendental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s