
No sabemos si la recepción del primer trailer no fue lo esperado o simplemente que la estela que esta dejando el Snyder Cut Justice League (ósea La Liga de la Justicia de Zack Snyder) es tal, que ahora somos testigos de un nuevo trailer con poco tiempo de separación del primero.
Y es que en las ultimas semanas, la red se ha inundado por un clamor de continuar con el estilo del director de 300, lo cual pareciera que este nuevo trailer se alinea tanto al mundo que el ha diseñado así como quererle plantar cara a la versión original de El Escuadrón Suicida de hace unos años y que esta ganando más fans con las inevitables comparaciones entre ellas.
Como sea, las cosas no serán lo mismo desde ahora, pues la ola de fans en todo el mundo están presionando y hasta cierto punto decidiendo el destino de este universo cinematográfico.
En lo personal me gusta más este segundo adelanto…