CONFIRMADO: HENRY CAVILL FIRMA PARA 3 NUEVAS CINTAS DE SUPERMAN


Después de que hace un par de años, con el estreno de la infame Liga de la Justicia de Josh Wedon, parecía que todo el universo DC venía a desmoronarse a tal grado que las grandes estrellas que interpretaban a Superman y Wonder Woman, serían también remplazadas en corto plazo. Pues bien, gracias a los miles de fans alrededor del mundo que hicieron lo imposible posible, se confirma que Henry Cavill vuelve a portar la capa de Superman para 3 películas así como algunos cameos en otras producciones que vimos anunciadas en el pasado DC FANDOME.

Se dice, se cuenta, se chismea que la historia presentada para la secuela del Hombre de Acero ha sido alabada por parte del estudio con ideas del actor, pero también el rumor más fuerte es el hecho de que Dwayne Johnson ha luchado intensamente para que podemos ver en Shazam! 2, el gran enfrentamiento entre Black Adam y Superman, precedidas por la película en solitario de Johnson. Aunado a esto se estaría dando siempre luz verde para la cinta de Supergirl en la cual obvio aparecería otra vez Superman y evidentemente al resurgir la Liga de la Justicia con su creador original (hablando cinematográficamente) Zack Snyder, se daría pie a dos cintas más de la Liga en paralelo con las cintas de Superman, tomando como referencia las historias más lucidoras y controvertidas de los cómics.

Así que más buenas nuevas para Superman, DC y los fans pues hubiera sido un golpe duro que Cavill colgara la capa, cuando ahora todos se unen para dar pie a la visión de Snyder.

Seguimos atentos de la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s