Trailer Oficial: 2067


El mundo peligra en el futuro inmediato (otra vez) es por eso que un grupo de científicos construye una maquina del tiempo, para que un héroe salve el día, pues en un futuro no tan lejano y de una forma  sin explicación la humanidad empieza a diezmarse debido a la falta de oxígeno. Pero como siempre en todo viaje del tiempo, las cosas no saldrán como se esperaban.

Sin tener idea alguna de donde, cuando o porque surgió este material, nos sorprende con su calidad visual, aunque en el ensamble actoral no nos convenza tanto. Tal vez sea porque el director de este filme, sea alguien que fue director de efectos visuales durante muchos años y por ende este sea una producción que no escatimo en gastos en dicho apartado, y la verdad sea dicha todo los efectos visuales están de wow.

Sin tener claro cuando o donde veremos publicado este material en nuestro país, esperemos que el desarrollo de la historia sea mas prometedora que lo que vemos en el trailer, pues tiene un 50/50 de posibilidades de convertirse en una joyita del genero. Chequen el trailer y decidan ustedes mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s