Matrix 4 Sigue Fichando Elenco De “Sense 8”


Como ya todos sabemos Matrix esta de regreso con una nueva cinta, y al parecer las hermanas Wachowski siguen incrementando el elenco de esta tan esperada entrega. Hace tiempo sabíamos que la mayoría del elenco original regresa, sin embargo no sabíamos que nuevas caras se unirían a esta nueva aventura. Pues bien es un hecho que lo logrado con Sense 8 para Netflix no ha quedado ahí pues ahora, algunos elementos de esta serie se suman al filme.

Entre quienes se unen están Brian J Smith, Toby Onwumere y una grata sorpresa, la mexicana Erendira Ibarra, por lo cual se especula cual será el juego de cada uno de estos. Algunos hablan que en el caso de Toby será para una versión más joven de Morfeo, pero son solo especulaciones.

Sabemos también que entre las estrellas que se unen a este mega proyecto están Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Andrew Caldwell y Yahya Abdul-Mateen II. Sin saber a ciencia cierta los roles que jugarán todos, ya en las redes sociales se han podido apreciar escenas de persecuciones, lo cual ha elevado el animo de los fans.

Estamos al tanto del primer adelanto y cruzando los dedos para que todo llegue a buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s