Alfonso Herrera Y “El baile De Los 41”


Una de las cintas mexicanas esperadas para este 2020 es El Baile de los 41, anécdota de la historia de nuestro país, donde se cuenta como en la época de Porfirio Diaz, hubo una redada policiaca en una reunión donde todos los invitados eran hombres, algunos con vestidos y pelucas y donde la leyenda cuenta, que entre los invitados estaba Ignacio  de la Torre y Mier el yerno de Porfirio Díaz.

Con los tiempos que corren este filme pretende ser una reconstrucción de los hechos de aquella época y cuestionar el machismo en la cultura mexicana que impera hasta nuestros días. Como podemos ver en las imágenes que compartió el actor hace tiempo, se ve interesante y  no piensa andarse en lo “oscurito”.

Otro de los personajes que podremos ver en el filme es a Antonio  Adallid ahijado de los emperadores  Maximiliano y Carlota, quien junto con el yerno de Porfirio Diaz, cuentan los intrigosos (risas) que ellos organizaban las fiestas.

Sin tener aun fecha de estreno, esta cinta ya esta en el ojo del huracán y seguro levantará interés una vez que se estrene en las carteleras nacionales. Seguimos al pendiente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s