ESPECIAL CINEMBROLLOS 2019: LO PEOR DEL AÑO


Bien dicen que entre más vive uno más ve y que si no vimos bodrios este 2019, pura cosa horrible, aburrida y decepcionante. Pero ¿quien se lleva el honroso lugar a la “pior” película de este año que se acaba?

El ultimo listado de la década de lo piorsito y aun no sabemos como los ojos aguantaron tanto (risas), aquí los afortunados ganadores…

10.- LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Increíble pero cierto, la primera cinta fue de lo mejor del año en su momento y una secuela se antojaba, sin embargo y a pesar del tiempo que hubo entre una cinta y otra, los guionistas no supieron que historia contar, dando como resultado una producción tibia, muy por debajo de la original, una decepción.

RESEÑA: La Vida Secreta De Tus Mascotas 2… Le Falta Espíritu Neoyorkino

 

9.- TOY STORY 4

Otra cinta que resulto muy por debajo de sus antecesoras. Nadie pidió una cuarta entrega pero disney quería llenarse más el bolsillo, por lo cual lanzaron esta entrega carente de imaginación y de entretenimiento, y aunque mucha gente se quiere engañar por tener un final de lagrimeo fácil, la triste realidad es que jamas debió rodarse esta entrega, estamos muy bien con la trilogía. Punto.

RESEÑA: Toy Story 4… Muy Por Debajo De Lo Esperado.

 

8.- VENGADORES: ENDGAME

Lo que prometía como el gran cierre a la era Marvel, quedó a deber, mientras que en Infinity War, por fin entregaron algo digno, en este cierre no pudieron igualar lo logrado con la historia anterior. Parecía despedida de Juan Gabriel y lo que prometía como una de las mayores batallas en el cine (y muchos se niegan a ver), es que la batalla fue un timo en el trailer, dura un suspiro y lo verdaderamente emocionante es donde siempre le ha salido bien a Marvel, las peleas cuerpo a cuerpo ósea uno a uno.

RESEÑA: Vengadores: Endgame… Ni Tanto Que Queme Al Santo, Ni Tanto Que No Lo Alumbre

 

7.- EL COMPLOT MONGOL

Es cierto que en la industria de nuestro país hay una carencia de recursos para el cine, y tratar de adaptar el Complot Mongol generó muchas expectativas, y cual día de los inocentes, resultó ser esta broma, pues la cinta parecía algún programa de la barra de comedia de televisa. Lejos de ser esta gran obra gráfica que tomo por sorpresa a la industria mexicana en su momento fue un pinche desastre. Puras vergüenzas.

RESEÑA: El Complot Mongol… Un Pinche Desastre

 

6.- LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

No bueno y si con el Complot Mongol mandamos al diablo material de calidad nacional, uy! que decir de este “remake” de La Boda de mi Mejor Amigo, (risas). La emblemática escena donde todos cantan, DIOS MEOOOO Y MEOOOO (risas). Hay gente que tiene mucho pero mucho valor en la vida y no les importa el que dirán (risas grandotas – jajajaja)

RESEÑA: La Boda De Mi Mejor Amigo… Di No A La Piratería

 

5.- DUMBO

Ay mi Tim, ya nada más prestas tu nombre y le ponen rayitas a algo y creen estar viendo algo de tu esencia. Dumbo fue una cosa tan bizarra que ni Burton en hongos hubiera idealizado (risas). La cinta es deprimente y no, no es apropósito. El ocaso del director se siente y más ante la aplastante maquina mercadologica de Disney.

RESEÑA: Dumbo… Burton Se Queda Corto.

 

4.- AD ASTRA

No bueno el pretencioso del año, Brad Pitt, el señor ya se siente Nolan, lo cierto es que su película resulto ser un capitulo de los Simpsons pero de los malos, de los nuevos. Absurdo, discontinuo y superficial.

¿Atrajo publico? ¡Obvio! es Brad Pitt, pero de ahí a que sea buena la película dista como de la tierra a la luna. Eso si, el ex de Angelina tiene peso en la industria y seguro mete su película en los Oscars porque la mete… Triste.

RESEÑA: Ad Astra… Historia Mamucas

 

3.- GLASS

2019 pinta para ser el año de las decepciones, grandes propuestas resultaron ser una tomada de pelo. No sabemos que chingaos le pasa a Night M Shyamalan que se levanta de buenas unos días y luego le falta inspiración. Glass fue la mayor decepción del año, tener historias que en separado fueron un éxito, en su conjunto resultaron sosas. No se como los productores le dieron permiso de sacar así el corte final. De solo acordarnos da coraje.

RESEÑA: Glass… Se Quiebra

 

2.- CAPITANA MARVEL

El producto más plástico de todo lo realizado por Marvel. Pobre visualmente, poco original, con una historia copia del Hombre de Acero, ademas de una falsa bandera en pro del empoderamiento femenino. Pero sobre todo por ser un producto que no le importaba contar una historia, sino fue una pieza improvisada puesta en el gran ajedrez Avenger, para poder tener a alguien que tome la batuta cuando Iron Man colgará los tenis (obvio no los colgó es un decir).

La película de Capitana Marvel, tiene todo lo que no quisieron o les sobro a todos los demás estudios de Hollywood: locaciones, estudios de efectos visuales, vestuaristas, etc, etc, etc.

La gran pregunta será ver ahora que hacen para que una secuela de este personaje sea atractiva, pues la Guerra Infinita ya no está para promoverla. (risas villanezcas)

RESEÑA: Capitana Marvel… Ordinaria

 

1.- STAR WARS IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER

El gran bodrio del año, Star Wars IX. Al parecer la gran maquinaria publicitaria de Disney no ha podido con el Fandom de esta saga (dios gracias), y ni con el publico en general, que bueno no era tan difícil no aborrecer esta porqueria, si por si solos se metieron el pie, con cambios en la esencia de la franquicia, con una sobre explotación cual pozo petrolero y un abuso en productos y mercancías que nos tienen hastiados.

Esta cinta  fue un desastre esquizofrénico, por su ritmo, por su atiborro de situaciones y por querer a la de a huevo olvidarse de los fans de verdad y masificarlo a generaciones o personas que realmente no aman esta franquicia… El querer hacer dinero mucho dinero ha llevado a hundirse cual destructor imperial, tan es así que el pedazo que se abrió del nuevo parque de diversiones de Star War en Estados Unidos ha fracasado por falta de asistentes (risas villanezcas), se lo tienen bien merecido por hacer películas como estas… Bueno la historia de closet de Poe y Finn molesta, en estos tiempos es para que se dieran unos buenos agarrones frente a todos y no insinuaciones (jajaja)

RESEÑA: Star Wars IX: El Ascenso De Skywalker… La Fuerza Dejo De Acompañarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s