Trailer Oficial: 1917


En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Como podemos ver, después de tanta segunda Guerra Mundial, es hora de conocer que pasó en la Primera, y es que Hollywood empieza a ver hacia más atrás en la historia para sacar nuevo material, ante la ya gastada Segunda Guerra Mundial.

Se ve bien el trailer, nos recuerda un poco a Dunkerque, lo cual no es raro porque Nolan es un director que influye en la industria. Ahí esta el realismo de la trilogía de Batman, lo cual las adaptaciones de superherores de DC y Marvel quisieron emular. Su ciencia ficción con Interstellar , infinidad de series y filmes que posteriormente quisieron emular esa optima íntima y ahora con Dunkerque.

En fin, es para bien y se agradece que se quiera imitar este buen cine. Les dejamos el trailer, tiene un buen elenco y se antoja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s