La Vida Secreta De Tus Mascotas 2… Le Falta Espíritu Neoyorkino


df

df

La primera entrega de esta cinta fue muy pero muy buena, hilarante e ingeniosa, supieron como entregarnos una serie de personajes que engancharon con las audiencias en una producción reluciente. Pues bien, viene la segunda entrega y logramos ver una cinta que es buena, pero aun así se queda por debajo de su predecesora.

En esta ocasión vemos como la pandilla se separa para hacer frente a tres acontecimientos al mismo tiempo, lo cual da como resultado que la historia vaya de un lado a otro, sin embargo se siente forzado el asunto, pues le quita protagonismo a varios personajes.

Hay cosas que se sienten forzadas y son más por cuestiones de marketing que de otras cosas. Al ser tres historias en paralelos, ninguna logra a ser el hilo conductor principal, lo cual hace que algunas situaciones se sientan sacadas de la manga para poder así tener el resultado de la conclusión que tiene.


Personalmente no sentí esta historia como la primera, que tenía un espíritu sobre la vida urbana de las mascotas y tratan de sorprendernos con cosas que están demás.

Uno de los grandes factores que ayuda demasiado a esta producción es el estilo de la animación, es glorioso, muy luminosa, lo cual hace que el mundo sea un lugar perfecto, y uno este entretenido.

No digo que sea mala, es entretenida con momentos hilarantes y no gracias al perrito protagonista, sino por su amigo el conejo, pero lo cierto es que no esta a la altura de la anterior. Quien haya visto la cinta original terminando la función llegará a la misma conclusión de que le faltó “punch”.

Para este fin de semana, es una buena opción familiar, pues cumple, pero ojalá se rediman en la tercera parte, ojalá nos regresen ese espíritu neoyorkino que nos hizo amarla incondicionalmente.

Una respuesta para “La Vida Secreta De Tus Mascotas 2… Le Falta Espíritu Neoyorkino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s