El Rey León… Demasiada Seriedad


df

df

Todo mundo andábamos vueltos locos por ver al Rey León pero en esta ocasión con sendos efectos de computadora y de alguna forma revivir este clásico que marcó a generaciones. Lo cierto es que las comparaciones no se han hecho esperar y que cosas con esta nueva versión verdad… No supera ni de chiste a la versión original.

Sobre la trama ya no la sabemos y va conforme el pie de la letra, con una que otra secuencia agregada pero que no cambia para nada las cosas. En lo que todos nos centramos es en los personajes tan memorables que hace décadas nos hizo amar esta cinta. Desafortunadamente, media producción fracasa cruelmente, debido a que los villanos del filme han sido cambiados en su forma de ser a tal grado que uno queda consternado. Si uno espera a las simpáticas hienas pues que espere sentado, la versión que nos entregan es el de unos animales salvajes, temibles y cero sentido del humor.

Así también el gran villano de la historia Scar, le han quitado todo ese humor negro para solo ser un viejo león rencoroso. Todas esas “texturas” de malicia que nos regalaba en la versión original, aquí han sido hechas pomada.

Al ser una cinta familiar evidentemente el 90% de las funciones están dobladas a nuestro idioma, lo cual es más lamentable, porque el doblaje es ¡¡PÉSIMO!!, es tan plano sin un ápice de emotividad que de ¡huevaaaaaaaaaa!. Horrible doblaje de verdad, me sorprende, ya que Disney siempre ha cuidado mucho esta parte y jamás decepciona.

Visualmente el filme se ve bien, aunque al querer ser tan realista, le quitaron mucho de la magia original y se extraña.

Timon Y Pumba son los únicos que respetaron y lograron darles ese brillo que hace que las audiencias los amen, pero ni siquiera ellos pudieron soportar que el resto de los personajes los hayan hecho mediocres.

En terminas generales, cuando enciendan las luces van a querer volver a ver la versión animada, pues se extraña a leguas tanto humor mezclado con tragedia, y uno recuerda porque fue tan grande esta cinta en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s