Cementerio Maldito… Cuentos Para Niños


df

df

Cementerio Maldito o Cementerio de Mascotas como también se le conoce, sigue los pasos de estos clásicos de antaño que son puestos al día, con una visión para las nuevas generaciones que esperan atrapar su atención, y de ahí en adelante poder crear  seguidores fieles, que consuman extensiones de estas cintas.

Pues bien, para quienes vieron la obra original, como suele pasar en este tipo de puestas, las atmósferas de misterio desaparecen y dan pie al terror visual y estridente, lo gore y la violencia.

Si bien no es mucha la violencia que se puede ver, pero las escenas clave son impregnadas con este modus operandi, lo cual le quita fuerza a la premisa sobre este Cementerio Maldito.

Al igual que en La Maldición de la casa Winchester, los efectos especiales son burdos, le quitan impacto a la trama y quieren aterrar tanto a las personas que usan el viejo truco de asustarlas en cuanto estén distraídos, en lugar de jugar psicológicamente con el espectador, factor que hizo que estas obras fueran referente en el genero.

El elenco que engalana esto esta bien a secas, hacen su trabajo pero son personajes que se desdibujan conforme avanzan los minutos y da como resultado una producción deslactosada, pobre y que no cumple con las expectativas generadas en su promoción.

Jason Clarke confirma que producción que protagoniza  es una película mediana y en ocasiones un fracaso. Digamos que oficialmente el solo es un termómetro de que la cinta en cuestión no irá más allá de unas semanas en cartelera.

En resumen Cementerio Maldito (Cementerio de Animales) o Cementerio de Mascotas como debería titularse en nuestro país, pasa sin pena ni gloria… Las-ti-ma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s