Trailer Oficial: Las Niñas Bien


Basado en el libro de Guadalupe Loaeza nos sitúa en 1982 y una de las grandes crisis económicas está golpeando severamente a México. Las clases sociales están marcadas y difícilmente se mezclan entre sí. Cuatro amigas no reparan en presumir estar en la cúspide de la pirámide social: un estilo de vida lleno de lujos, autos, joyas, viajes y cenas. Cuando la devaluación del peso sucede, Sofía, líder del grupo, comienza a sufrir los estragos de las crecientes deudas que ha contraído su marido. Poco a poco tendrá que ir enfrentando lo que pensó que jamás le ocurriría: la caída social por falta de dinero.

Por más que intenta mantener las apariencias, ahora es ella quien se convierte en el tema central de los chismes y comienza a experimentar el rechazo de sus propias amigas, quienes la dejan de invitar a reuniones, fiestas y desayunos del club.

Hay que comentar que esta cinta mexicana tuvo un gran recibimiento y muchos aplausos en el pasado festival de Toronto, dejando entrever que quiere ser más allá que una cinta de humor negro.

Estamos seguros de que le ira muy bien en taquilla y suscitará a partir de aquí, una adaptación de historias literarias nacionales al por mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s