El Regreso De Mary Poppins… Bonita Y Predecible


df

df

Disney nos sigue recetando secuelas, precuelas, y versiones live action de su gran arsenal nostálgico. En algunas ocasiones acertando y en otras no tanto. Lo cierto es que Mary Poppins es de esas cintas que todos saben su nombre pero pocos realmente la conocen o vieron su película.

Pues bien, el filme va como bien reza el titulo del regreso de la  niñera voladora para poner las cosa en orden, en un momento en que los no tan niños Banks están a punto de perder su casa y el control de sus vidas. Como tal  la cinta deambula en los números musicales de cajón. Sin embargo  no tratan de emular lo ya hecho (bueno si), sino intentan crear nuevos números musicales, sin despegarse de la linea original, lo cual de como resultado una cinta “linda” pero algo aburrida.

Lo sabemos, este material no va en busca de nuevas audiencias, sino recobrar las que son fans de la original y si estas tienen hijos pues que se enganchen con los clásicos de sus padres. No es malo, simplemente para quienes entramos por curiosidad, pues no termina por convencernos por lo previsible de cada escena.

Como toda producción de Disney, es un derroche creativo visualmente hablando, los efectos especiales, el vestuario, el maquillaje y los bailes son bastante ingeniosos, aunque en lo personal las letras de las canciones generan algo de sueño (risas).

La cinta fastuosa pero es un poco bobo el que hagan numero musicales, que traten de suplir a las piezas originales, y más cuando las nuevas piezas a todas luces son una copia alterada.

Emily  Blunt esta muy bien en su papel de Mary Poppins, aunque es algo intrascendente. Su papel en El Diablo Viste a la Moda, es mucho más memorable, con eso les digo todo.

A grandes rasgos si se es fan de Disney o del filme adelante, pero si no son tan amantes del musical, mezclado con aventuras infantiles, mejor evítenla.

Una respuesta a “El Regreso De Mary Poppins… Bonita Y Predecible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s