df
df
Esta cinta ha sido la sensación desde su estreno, a tal grado que en Estados Unidos ha roto récords en recaudación, lo cual lo hace algo inédito para una película extranjera, con un elenco desconocido y con una historia por más predecible.
La historia es el cuento de hadas perfecto, una chica humildona, inteligente e integra conoce a la familia de su novio nada fuera de lo común. Sin embargo cuando viaja al país natal del chico, se da cuenta que esta comprometida con el hijo predilecto de China y su familia millonaria, lo cual pondrá aprueba a la relación de estos dos enamorados.
Hay que señalar que la producción es una propaganda descarada para el turismo de alto nivel de Singapor, dejando ver el lado de lujo y poder que hay en aquel sector del mundo, lo cual lo logran y de forma muy afortunada. La cinta quiere dejar en claro que China no solo es tradición y cosas baratas en masificación, sino también sofisticación y buen gusto.
Parte del éxito también se rige por personajes secundarios que arropan a la pareja protagonista acertadamente y situaciones bastante “occidentales” con lo cual quieren ganarse al publico de este lado del charco… lo cual sucede.
La trama como dije es predecible, pero entre tanto lujo, chisme y vilezas las dos horas que dura la proyección se van como agua. Nos entregan una historia de amor que tanto ama el publico, con dos protagonistas, carismáticos, atractivos y con una química que es la cereza del pastel.
Así que, si no la han visto a estas alturas del partido o bien, no son muy devotos de la cultura china, denle una oportunidad y diviértanse de lo lindo con estos Locos Millonarios.
Una respuesta para “Locamente Millonarios… Asia Quiere Cimbrar Al Mundo”