Misión Imposible: Repercusión… Entre Más Desastre Mejor


df

df

Sabemos que estas cintas que de alguna formar  siempre han querido emular al 007, no presentan nada nuevo o relevante, sin embargo los productores sea como sea han sabido como atraer siempre a las audiencias a las salas.

En este caso no es la excepción , pues tiene un factor que jala: Henry Cavill. Así es, quien encarna al Hijo de Kriptón se ha dado a la tarea de unirse hombro a hombro con el afamado Tom Cruise y patear traseros durante más de dos horas alrededor del mundo. Cuando vemos el papel que encarna Henry entendemos porque tanto “merequetengue” con el tema del bigote en la Liga de la Justicia.

La historia no tiene nada de relevante ni nuevo, incluso da igual si han visto alguna cinta previa, pues no condiciona tener datos previos para disfrutar del espectáculo.

El filme va en otra misión suicida, con algunos anzuelos muy bien logrados, bastante destrucción, viajes por toooodo el mundo y un Tom Cruise que entre más viejo, más corre.Es verdad, Tom Cruise literal se la pasa corriendo casi todo el filme.

Nos tienen de principio a fin con persecuciones y destrucción que los momentos en calma se vuelven algo tediosos. Henry Cavill cumple cabalmente con su papel, créanlo, sabrán por que les digo que cumple.

De lo mejor del filme son las locaciones, saben como sacarle partido a los lugares que la producción visita y sin duda alguna, toda la secuencia de Paris se llevan las palmas, lo más disfrutable sin duda.

En términos generales Misión Imposible es otra más para la saga, que deja claro que este es el genero de Tom Cruise y sabe como hacer de una anécdota vacía, una cinta palomera, vacía pero muy disfrutable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s