La Maldición De La Casa Winchester… Era Demasiado Bueno Para Ser Verdad


df

df

Esta cinta trata sobre una enorme pero enorme casa, que es construida por la viuda del creador de las afamadas armas Winchester. Debido a la decadencia de su vida y los lamentables sucesos en su familia, un doctor ira a visitarla para averiguar si aun es capaz de dirigir la prestigiada compañía, sin embargo, el doctor se verá inmerso en el mundo paranormal.

La producción como se ve en los trailer es de suspenso paranormal y lo cierto es que de inicio el filme comienza con el pie derecho, es inquietante, nos pone los pelos de punta y tiene un juego de cámaras que nos hace brincar del asiento.

Así también al estar protagonizada por Helen Mirren es un atractivo importante, sin embargo conforme avanza la trama, se va acabando el velo paranormal y se convierte en algo predecible y poco aterrador.

Cabe resaltar que a pesar de ser una cinta pequeña, logra atraer la atención de las audiencias, pero el ritmo y la promesa de sustos al por mayor va decayendo conforme los misterios se revelan. Y no es tanto por la trama en si, pues es algo interesante y hasta “lógico” lo que aquí ocurre, el problema es que el director se le olvidaron los fantasmas en las escenas anteriores y al revelarse lo que esta pasando, pierde la fuerza con la que arranco y se estanca.

Así también los efectos especiales salen un poco contraproducentes, pues mientras en el terremoto logran su cometido, el “ataque” final de la bestia de para hacer chistes al por mayor.

La producción en general es irregular, al igual que el elenco y Helen Mirren trata de hacer una actuación decorosa pero pasa sin pena ni gloria. Sobre el diseño de locaciones es equis, nada relevante.

En resumen nadie se pierde de nada si pasan por alto esta cinta.

Una respuesta a “La Maldición De La Casa Winchester… Era Demasiado Bueno Para Ser Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s