Trailer Oficial: The Cured


El tema Zombie ha dado en los últimos años material y ha resurgido como pocas veces en el mundo del entretenimiento. Ha tal grado ha sido este tipo de auge que desde hace un par de años, hay producciones que buscan profundizar en el tema, desde formas más humanas hasta cuestiones conspiracionales.

The Cured es una de estas cintas que quieren expandir el universo y nos cuenta no una crisis mundial en un ataque zombie, sino una sociedad que ya atravesó todo esto y que ha sobrevivido para dar seguimiento a una reconstrucción mundial. A diferencia de como muchos pensarían, en esta historia la humanidad se reconstruye y los pocos zombies que quedan son estudiados para poder regresarlos a la normalidad con una Cura que se ha vuelto famosa. El problema no es curar, sino darse cuenta que todas las atrocidades vividas por el individuo, lo perseguirán aun estando “sano”.

Como podemos ver la cinta promete y el tema es algo novedoso. Ellen Page es un atractivo más de la producción y no queda más que esperar a que llegue a las salas nacionales para ser testigos de esta historia que sin duda marcará un nuevo hito en el tema.

Sin más el trailer. Disfrutenlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s