Cazafantasmas… La Gran Sorpresa Del Año


Captura de pantalla 2016-08-13 a las 7.24.56 p.m. palomitas-4.1 DF

DF

DF

Esta producción desde que se planteó, se vio inmersa en polémicas, guiones reescritos, protestas y estuvo cerca de no ver la luz en cartelera. Después de dos horas y con varias incógnitas como de si estaría a la altura de su original, si respetarían el espíritu del filme, honrarían o se pasarían por un tuvo el material previo, entre otras, CAZAFANTASMAS supera con creces las expectativas, hace honor y sube a la franquicia varios peldaños.

La cinta nos cuenta la historia de estas cuatro mujeres que se enfrentan a lo paranormal en base a la ciencia. Es interesante ver como en esta “realidad paralela”, cada personaje es una versión de los actores masculinos de la franquicia, así como cada aspecto que forman a los Cazafantasmas tienen su razón de ser.

Cabe señalar que los efectos especiales hacen gala aquí, se dan vuelo creando fantasmas a diestra y siniestra, lo cual le da un plus al filme. Otro acierto es que hay una mezcla entre suspenso y comedia, equilibrada con escenas de acción y una trama simple pero bien armada.

Durante todo la proyección para quienes vieron las dos películas de los Cazafantasmas, se darán cuenta que  esta cinta es un híbrido, entre las nuevas generaciones y su peculiar estilo de vida, así como por otro lado esta repleto de guiños del universo ochentero cazafantasmas.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 7.23.41 p.m.

Hay que estar atentos porque las sorpresas son muchas y estas mismas nos dan una idea de que la cinta tiene la bendición de quienes realmente importan.

Nadie ni nada se queda fuera de esta historia, lo cual lo hace aun más grandes y si a eso le agregamos el atractivo masculino por parte de Chris  Hemsworth, tenemos una película palomera de muy buena manufactura.

La música retoma las melodías del score original y las revitaliza. Así como el vestuario y el mundo de los Cazafantasmas (diseño de arte) es un gran homenaje y una gran apuesta a la par, lo cual satisface a los que son fans de la saga y a quienes no tienen idea de donde vienen estos personajes.

El elenco principal esta increíble, excelente química entre las cuatro protagonistas, lo cual hace que funcione y que no decaiga el interés del publico.

En conclusión CAZAFANTASMAS es la gran sorpresa del año. Quienes pensaban que sería un churro de remake, se tendrán que tragar sus ideas y dejarse atrapar por estas mujeres y su girl power en todo su esplendor.

… Y recuerden esperar hasta el final del ultimo pero último crédito, para no perderse todas las sorpresas, pues hay muchas de principio  y a fin, y posiblemente la última sea la más importante de todas.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 7.26.24 p.m.

Una respuesta para “Cazafantasmas… La Gran Sorpresa Del Año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s